Cava_Baja-106.jpg
César-Santiago-white-high-res.png

César Santiago Lebrón

Fundador de César Santiago Restaurants

Teléfono:

787-891-7931

Email:

cesar conference_edited.jpg

CONOCE A CÉSAR SANTIAGO

Empresario natural del pueblo de Aguadilla. Desde el año 2011 es propulsor de la industria gastronómica en el área noroeste de Puerto Rico. En la actualidad, la empresa que dirige, opera seis restaurantes de categoría “premium”, entre los que se encuentran Desecheo, Peña Blanca, Mona y Cinco, en Aguadilla y Cava Baja y Alba, en Aguada. Maneja además el salón de actividades Acuarela en Aguadilla. 

 

Sus tres pasiones son la gastronomía, los viajes y el emprendimiento. Su carrera profesional la inició como locutor de radio en 1982. A partir de ese momento también fue incursionando en el mundo de la Publicidad, Mercadeo y Coordinación de Eventos artísticos, públicos y privados. 

 

En 1998 formó su compañía César Santiago Entertainment dedicada al manejo de eventos de importantes compañías farmacéuticas y tecnológicas de clase mundial. A sus 45 años dio un giro a su vida para perseguir otra de sus pasiones, el emprendimiento. Su proyecto inicial fue el famoso Restaurante Caricatura en Corozal para el año 2011, de ahí su ruta empresarial se enfiló hacia Aguadilla, su pueblo natal, desde donde actualmente administra César Santiago Restaurants, empresa que emplea sobre 200 personas.

¿PA' DONDE AHORA?